RÍO GALLEGOS.- Ante una publicación que aseguraba su dimisión como diputado nacional y mencionaba el nombre de su reemplazante, el legislador y ministro provincial ratificó que continúa en su banca, incluso dio precisiones de las últimas acciones encaradas en el Congreso junto al diputado Acevedo porque no los incluyeron en las comisiones parlamentarias.

El diputado nacional y actual ministro Secretario General de la gobernación, José Luis Garrido, desmintió que haya renunciado a su banca en el Congreso o tenga pensado hacerlo en lo sucesivo y por el contrario ratificó su compromiso con la tarea legislativa aunque actualmente forma parte del gabinete de Claudio Vidal.

Ayer el diario Tiempo Sur publicó "José Luis Garrido renuncia a su banca y asume en el MSGG", y mencionó que sería reemplazado en el cargo por el exconcejal de Caleta Olivia, Gabriel Murúa.

Garrido fue electo en las elecciones de octubre con el 45% de los votos ubicándose en el primer lugar, relegando a la kirchnerista, Ana Ianni, y al radical Omar Zeidán al segundo y tercer puesto respectivamente.

El funcionario dio precisiones de las últimas acciones encaradas en el Congreso junto al diputado Sergio Acevedo porque no los incluyeron en las comisiones parlamentarias, "hablan de la casta pero a las provincias que tenemos pocos votos nos dejaron afuera", señaló.

Video LU85 TV Canal 9 - Entrevista, Karina Taberne.