RÍO GALLEGOS.- Fue durante una entrevista al término de acto de presentación de los candidatos a concejales que lo acompañarán en su postulación como intendente para un segundo período. Luego de elogiar a quien encabeza la lista de candidatos a concejales, y de referirse a su derrota en las elecciones a la gobernación, Pablo Grasso fue consultado sobre las denuncias judiciales en su contra por las contrataciones de obras. Dijo que eran temas que "instalan la oposición y ustedes", y cargó contra la prensa por hacerse eco de las denuncias.

El periodista Juan Carlos Silva, de Infomedia 24 lo consultó sobre las denuncias penales por el manejo de la obra pública, que realizaron los concejales, Pedro Muñoz y Leandro Roquel.

El intendente Pablo Grasso, quien hasta ese momento se había mostrado distendido hablando elogiosamente de los nombres de su lista, y había reflexionado sobre su derrota en la campaña a la gobernación, "en la vida había que saber ganar, pero también perder", al ser consultado sobre las denuncias sobre irregularidades en la contratación de obras municipales, hizo un notorio silencio antes de responder: "nosotros hemos rendido al Concejo Deliberante y al Tribunal de cuentas", señaló, para luego desestimar las denuncias "porque no son concretas", aseguró.

Cuando el periodista le aclaró que se trataba de denuncias radicadas en los estrados judiciales, Grasso retrucó alegando que eran "repeticiones (las denuncias) que luego (la oposición) lleva a los periodistas", para que éstos a su vez las "instalaran" en la agenda de temas.

A partir de ese momento se produjo un ida y vuelta con el reportero que concluyó con el intendente despidiéndose de la entrevista y deseándole buena suerte a la oposición y a los que "pensaban distinto".