RÍO GALLEGOS.- El exconcejal, y referente partidario de la UCR, Fabián Leguizamón cuestionó la posición del frente opositor de no hacer un frente electoral con el SER, porque de ese modo "no hay ninguna posibilidad de ganarle al kirchnerismo", afirmó, y atribuyó al senador Eduardo Costa la que consideró, "una decisión que nos puede costar la gobernación".

Laguizamón, quien fue concejal por la UCR entre 2015 y 2019 y actualmente integra Identidad Vecinal, dijo que incluir al partido SER dentro del frente Cambia Santa Cruz, era lo que "pide la gente", que pretende un cambio de gobierno tras 32 años de kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo.

“Hay pre acuerdos electorales entre los distintos dirigentes ya sean radicales o partidos vecinales con gente del Ser, entonces esta actitud de Roxana Reyes y Eduardo Costa de dejar afuera a Vidal rompe todos los acuerdos y no hay ningún tipo de posibilidad que le ganemos al Kirchnerismo, es lo más funcional que hay al Kirchnerismo. Tienen miedo de enfrentar a Vidal dentro de un frente electoral”. enfatizó Leguizamon.

Entrevista: Juan Carlos Silva - Infomedia 24.