EL CALAFATE.- Con tuit en el que se lo ve a Mario Markic en el glaciar invitándolo a venir a Santa Cruz, el expresidente Mauricio Macri respaldó hoy la candidatura del periodista recientemente lanzado a la política. También la exgobernadora, María Eugenia Vidal se sumó al tuit de Macri respaldando a Markic,

"Hola Mauricio, mirá donde estamos, Calafate, el Glaciar Perito Moreno, como la bandera argentina, azul y blanco", dice Markic, mientras besa una bandera argentina que llevaba en sus manos. "Te estamos esperando acá, vamos Santa Cruz, vamos Argentina", cierra el mensaje el periodista.

El video registrado en las pasarelas del Parque Nacional con el glaciar de fondo, fue posteado por Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, "Mario, vamos a trabajar juntos para que también haya un cambio en Santa Cruz", afirma el expresidente quien de este modo brindó su respaldo público al periodista nacido en Santa Cruz que se postula a la gobernación por el PRO.

Markic estuvo ayer en El Calafate donde se reunió con empresarios del turismo de esta ciudad y de El Chaltén, recorrió la avenida Libertador en el centro de la ciudad, y luego brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que luego de 30 años de ejercer el periodismo en Buenos Aires regresaba a su provincia para "producir un cambio", según manifestó.