LAS HERAS.- Luego de que esta tarde la policía diera con el paradero de la adolescente Belén Franco quien se había ausentado de su hogar hace 12 días, vecinos se convocaron frente a la Comisaría local para agradecer el accionar de la policía.

Esta tarde, las divisiones Comisaira Primera, Segunda y DDI de la localidad de Las Heras, encontraron a Yesica Belen Franco quien se hallaba desaparecida desde 09 de mayo cuando se ausentó del Hogar Sustituto donde residía.

Según informó la policía, en un opoerativo en el Barrio Malvinas Argentinas de esa localidad, "efectivos de todas las divisiones que se encontraban coordinadas por los Comisarios Davies, Gutiérrez y Rodriguez, que realizaban la revisacion puerta por puerta de todas las viviendas de la localidad, de acuerdo a directivas del Juzgado local", dieron con la adolescente junto a un joven de 22 años.

Belén se encuentra "en buen estado, se le realizaron controles en el hospital local, y quedó cargo de la Secretaria Provincial de Niñez", se informó.

En tanto el joven de 22 años, "estableció domiclio ante el Juzgado interviniente en la causa.

Una vez que se conoció la noticia del hallazgo de Belén, vecinos se autoconvocaron frente a la comisaría para expresar muestras de agradecimiento al personal y al jefe de la unidad, Comisario Davies "por haber encontrado con vida" a la adolescente.

Policías durante el opoerativo en el Barrio Malvinas Argentinas
https://fb.watch/5E25kxlUjh/