RÍO GALLEGOS.- "Hace diez meses estaba encerrado en mi casa, llorando, no podía salir. Y veía cómo las cuentas estaban en rojo, mi local cerrado lleno de tierra y no podía venderle un par de medias a nadie", cuenta Lucas Doolan, dueño de Calavera No Chilla, un local de ventas de ropa con diseño y estilo propios que impuso una marca registrada en la Patagonia.

Como a todo el mundo la pandemia lo derrumbó pero no lo sacó de cancha. Y haciendo honor al nombre de su negocio Lucas pasó rápidamente del lamento y la queja paralizantes, a la acción.

"Lo que nos hizo sobrevivir fue adaptarnos rápido y no quedarnos encerrados", dice Lucas, este joven comerciante de Río Gallegos que cuando se desató la crisis por la pandemia de Covid y se vio obligado a cerrar su negocio en plena expansión, tuvo la inteligencia o la intuición para hacer una lectura correcta de un panorama que para muchos presagiaba el final, y para algunos lo fue.

Sin embargo él vio una oportunidad, y la desafió.

Hace una semana Calavera No Chilla, “La Marca de la Patagonia”, como dice su slogan, inauguró su tercer local de ventas "presenciales", (para estar a tono con los tiempos que corren), un novedoso local comercial en el centro de la ciudad, a pocos metros del local donde comenzó la marca en 2013.

"Es un paso enorme para nosotros, hace 2 años abrimos una sucursal en la calle Vélez Sarsfield 37 con un estilo similar y nos fue muy bien, en 2020 abrimos una submarca con local propio que se llama “Calavera Custom Rock” y ahora damos el salto y dejamos el local de la galería para abrir algo totalmente nuevo y en la avenida principal de la ciudad, estamos muy contentos y agradecidos”, cuenta Lucas.

Con un estilo único, moderno y llamativo el flamante local estará abierto al público en Av. Kirchner 1044 de 10 a 13 y de 15 a 20 horas, con muchos productos nuevos y abriendo el abanico de marcas de temática de skateboarding y estilo urbano.

CNC es la marca de ropa de la Patagonia y viste a miles de
jóvenes santacruceños, hoy se encuentra en un proceso de cambio y
expansión.

Hoy cuenta con una tienda en línea que permite ver todos los productos exhibidos y con un stock totalmente sincronizado con las tiendas físicas en www.cncstore.com.ar y www.calaverarock.com