SANTA CRUZ.- Esta nueva modalidad de comunicación con los afiliados busca agilizar los trámites a través de un único canal de comunicación.

Se trata de Tu-Cel un asistente en línea al que los afiliados podrán acceder a través de WhatsApp al número 2966-385569, “TuCeL” (Tu Caja en Línea).

Con esta iniciativa, la Caja de Previsión Social busca modernizar y hacer más eficientes sus canales de atención al público.

¿Qué es TuCeL?

TuCeL es la línea única de contacto de la Caja de Previsión Social, que funcionará como un asistente en línea que centralizará las consultas y reclamos relacionados con los servicios de la Caja.

¿Cómo acceder?

-Tu Caja en Línea estará disponible desde este lunes 10 de febrero.

-Funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 15 horas.

-Para acceder, sólo se deberá enviar un mensaje a través de la aplicación de Whatsapp al número 2966-385569 de Tu Caja en Línea (TuCeL).

-También se podrá enviar un mail a tucel@cps.gov.ar

¿Cuáles son las ventajas de TuCeL?

-Los beneficiarios tendrán una única vía para realizar sus consultas, evitando confusiones y mejorando la experiencia de atención.

-Las consultas recibidas a través de TuCeL serán resueltas en el momento o bien derivadas a las áreas correspondientes para su resolución con prioridad.

-A través del sistema de WhatsApp, TuCeL ofrece un canal rápido y eficiente.