RÍO GALLEGOS.- El mundo de la comunicación presenta hoy una notable paradoja, mientras más se desarrollan las herramientas tecnológicas para facilitarla, más distante se torna la forma de relacionarse entre personas.  Conexión con Futuro Red de Relaciones, es una empresa que busca restablecer ese vínculo a través de la capacitación destinada a empresas y enfocada en la comunicación con el cliente.

Natalia Litvachkes es licenciada en Relaciones del Trabajo y desde 2006 dirige la empresa. Además de ocuparse de las actividades generales de la firma, es la responsable del dictado de los cursos relacionados a Servicio al Cliente.

En ese rol,  desde el 16 de noviembre al 23 de Noviembre estará en Rio Gallegos brindando cursos para empresas locales.

Winfo Santa Cruz:  ¿Por qué elegiste este campo profesional?

Natalia Litvachkes: Porque siempre tuve el deseo ayudar a las personas y con mi trabajo lo hago desde un enfoque profesional apoyando a las empresas y a los equipos de trabajo a cumplir con sus objetivos.

WSC - ¿Cuáles son los puntos centrales del curso?

NL: Los puntos centrales de la capacitación están relacionados con las bases de la comunicación, aprender a escuchar en forma activa a los clientes, generar empatía y comunicarnos en forma asertiva y profesional.

WSC-¿Cómo ves hoy a la sociedad argentina en este aspecto?

NL: Creo que las relaciones en general muchas veces están en piloto automático producto de la forma en la que vivimos, las personas estamos preocupadas y ocupadas intentando resolver la realidad de cada uno. Además, la influencia de la tecnología hace que estemos desconectados y eso tiene un costo personal y profesional.

WSC- ¿Cuál te parece que sería la forma de superar esta conducta que hoy impone la tecnología?

NL: Me parece sumamente importante detenernos para rescatar las bases de la comunicación y volver a ponerlas cómo protagonista del contacto con los clientes,  estoy convencida que aún hoy las personas quieren hablar con personas por eso es necesario que estemos preparados y aprovechemos cada oportunidad que tengamos de conversar con ellos.

WSC- ¿Quiénes deberían acceder a la capacitación y por qué?.

NL: Todas las personas de una empresa que requieran profesionalizar la forma en que se comunican con sus clientes para potenciar el servicio y fidelizarlos.

WSC -  ¿Va dirigida a algún público específico, por edad, ocupación, rubro ?

NL: En general los cursos se dictan para empresas y eventualmente se realizan cursos abiertos para particulares interesados en nuestros cursos. En esta ocasión la modalidad es presencial sin embargo también dictamos cursos online. 

WSC ¿ Si alguna quiere contactarte durante tu estadía en Rio Gallegos puede hacerlo?

NL: Si claro, sería una excelente oportunidad para conocernos y conversar sobre las necesidades de capacitación con miras al 2024.

* Datos de contacto.
litvachkesnatalia@gmail.com
cel 1168655875
Instagram: https://www.instagram.com/cnxconftr/
Facebook: https://www.facebook.com/reddecapacitadores/