RÍO GALLEGOS.- Una mujer de 72 años perdió la vida en un choque frontal esta tarde a la altura del paraje Lemarchand. La mujer viajaba en uno de los vehículos junto a un hombre de de 69 años. En el otro auto viajaba una pareja de Río Gallegos. La víctima fatal residía en Comandante Luis Piedra Buena al igual que el hombre que viajaba en el mismo auto. (Noticia en desarrollo)

Hoy aproximadamente a las 14.00 horas, colisionaron frontalmente dos vehículos en el Kilómetro 2941, a la altura del Paraje Lemarchand en la curva de Ototel Aike, como consecuencia del impacto falleció una mujer de 72 años que residía en Comandante Luis Piedra Buena.

Según informó la oficina de Prensa de la Policía provincial, por razones que se tratan de establecer un rodado marca Volkswagen Polo que circulaba de norte-sur, con dos ocupantes, uno de ellos un hombre de 30 años y una mujer que aún se precisan datos, ambos residentes de Rio Gallegos, chocó frontalmente con otro vehículo marca Renault Fluence, con circulación de sur-norte, siendo sus ocupantes un hombre de 69 años y una mujer de 72 años, residentes de la localidad Piedrabuena.

De acuerdo a información recolectada por la División Unidad Operativa Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, "los vehículos colisionaron de forma frontal y a consecuencia de ello falleció la mujer del vehículo marca Renault Fluence, (Foto) quien había quedado atrapada en el habitáculo", detalla el parte.

Las restantes personas resultaron con lesiones visibles y fueron trasladados en móvil sanitario al Hospital Regional de Río Gallegos.

Intervinieron en el siniestro el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS). Se realizan las diligencias judiciales de Inspección Ocular, en forma conjunta con personal debla División Accidentologia Vial.