RÍO GALLEGOS.- Luego que los choferes se apostaran con los colectivos frente a Casa de Gobierno para llevar su reclamo a la gobernadora Alicia Kirchner, desde IEASA, Integración Energética Argentina, -organismo nacional a cargo de las Represas-, se comunicaron con los trabajadores para pedir un plazo de cuatro días para acercar una propuesta de pago. Los choferes decidieron rechazar la petición y continuarán en Casa de Gobierno a la espera de una respuesta inmediata.

El presidente del directorio de IEASA, Agustín Geréz, se comunicó con el vocero de los trabajadores de las represas que permanecen en Casa de Gobierno, Roberto Bucarey para pedirle un plazo para acercar una propuesta de pago. Los choferes decidieron someter a votación la propuesta, entre los que están en Río Gallegos y los que estan en La Barrancosa y a mano alzada decidieron rechazar el pedido de tiempo y continuarán frente a Casa de Gobierno hasta que haya una respuesta inmediata.

En este video el momento de la asamblea realizado en uno de los colectivos apostados afuera de la gobernación santacruceña desde las 7 am de hoy.