PIEDRA BUENA.- A un mes del femicidio de Jesica Minaglia una protesta de vecinos se hizo escuchar con bocinas frente a la comisaría segunda de #PiedraBuena donde se encuentra detenido su ex pareja, Pablo Núñez. Piden que lo trasladen a una cárcel común fuera de la ciudad. Hoy se conoció que las muestras de adn incriminan a Núñez. Hoy se realizó una intervención en el árbol frente a la municipalidad.

Vecinos de Comandante Luis Piedra Buena reclamaron Justicia por Jésica Minaglia, con un bocinazo frente a la Comisaría Segunda de esta localidad donde se halla alojado, Pablo Núñez, la expareja y principal acusado de ser el autor del crímen de la maestra.
#femicidio#SantsCruz#justiciaparajesica#justiciaporjesi

{{GetFbEmbed "577066733228188"}}
/?t=14

Pedido de justicia

El Colectivo Insurgentes Piedra Buena, amigas y colegas de la maestra la recordaron hoy con una intervención en el árbol empñazado en diagonal a la Municipalidad.

A través de la plataforma change.org, juntan firmas para que el policía alojado en la Comisaría Segunda, sea trasladado de manera inmediata a una cárcel común hasta que tenga sentencia firme.

Los resultados de las muestras de ADN incriminan a Núñez

Hoy se conoció el resultado de los análisis de ADN ordenado por la jueza, que fueron realizados en el Laboatorio Regional de Investigación Forense de Río Gallegos, son incriminan a Pablo Núñez. «Hay prueba biológica incriminante para Núñez», confió a Winfo Santa Cruz una fuente judicial.

https://winfo.ar/2020/05/a-un-mes-del-femicidio-de-jesica-las-pruebas-de-adn-incriminan-a-la-expareja/

Hoy se cumple un mes de aquel mediodía del 15 abril cuando Nélida González, madre de Jesica Minaglia, la halló muerta en su casa a metros de la puerta de ingreso en medio de un charco de sangre.

La mujer había acudido al lugar ante el pedido de Pablo Núñez, la expareja de Jesica, quien le pidió que concurriera hasta la casa de la maestra ya que ella "no respondía los llamados a su celular", argumentó.

Luego que Nélida se encontrara con el cuerpo ya sin vida de su hija, Núñez apareció en el lugar y a partir de allí comenzó a tejerse la hipótesis de que sería el propio policía el autor del asesinato.

La jueza Noelia Ursino, aplicó el protocolo de Femicidio y luego de tres semanas de investigación, el 5 de mayo procesó a Pablo Núñez por Femicidio doblemente agravado, ordenó que continúe detenido y trabó un embargo sobre sus bienes de 3 millones de pesos.