EL CHALTÉN.- Estaba roto desde ayer a la mañana, y hoy habilitaron el tránsito con precaución ya que continúan con los trabajos de reparación.
El Consejo Agrario Provincial (CAP), en un trabajo conjunto con el Distrito Vial El Chaltén de la Administración General de Vialidad Provincial, llevó adelante tareas de mantenimiento y reparación en el Puente del Río Eléctrico, ubicado en la Ruta Provincial Nº 41, camino a Lago del Desierto.
Los trabajos incluyeron el recambio de tablones deteriorados y su correcta fijación, garantizando mayor seguridad para quienes transitan por el puente. Si bien los trabajos continúan, la estructura se encuentra habilitada. Se recomienda a los conductores circular con precaución y a baja velocidad, dado que el piso de madera y la ubicación en un corredor escénico-turístico exigen máxima atención.
El CAP y Vialidad Provincial destacaron la colaboración del personal del Hotel Explora, y reiteraron el pedido a los automovilistas y transportistas de " respetar las indicaciones de seguridad y contribuir al cuidado de la infraestructura vial, garantizando una circulación segura en esta ruta turística clave en nuestra provincia".