CALETA OLIVIA.- Fue a la media noche cuando al menos una persona efectuó disparos de arma de fuego contra la camioneta marca Volkswagen Amarok color negra propiedad del jefe comunal. Foto: Canal 2 Video Cable.

El vehículo estaba estacionado en el domicilio del intendente Pablo Carrizo, sito en proximidades de la cancho del club Estrella Norte. No hubo heridos a pesar de la gravedad del hecho.

Personal policial se hizo presente en el lugar y tras investigaciones, realizaron un allanamiento cerca de las 05:00 h. donde lograron detener a un joven sospechoso de haber cometido el atentado.

La voz oficial

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, comunicó este mediodía el mensaje del gobierno, "nuestro total repudio a todo acto de violencia, los argentinos estamos viviendo en otro contexto histórico donde este tipo de sucesos no tienen absolutamente nada que ver con el pensamiento de una sociedad civilizada”, manifestó el funcionario.

Informó que el Ministerio de Seguridad está trabajando en la investigación, y confirmó la detención de una persona.

Añadió que no podía abundar en más detalles sobre el episodio, "por cuestiones que tienen que ver con la investigación oficial. Pero una vez que ya esté cerrado el proceso de investigación y judicial se va a informar también como corresponde con información oficial”, aseguró el jefe de Gabinete.

Indicó que desde el Gobierno se comunicaron con el intendente de la localidad de la zona norte y se pusieron a disposición para llevar tranquilidad a su entorno.