RÍO GALLEGOS.- El gobernador apuntó contra la exgobernadora Alicia Kirchner y sus funcionarios durante una recorrida por una escuela del Barrio Belgrano. Dijo que trabajan para derrocar su gobierno.

Con imágenes registradas desde su celular el gobernador Claudio Vidal, mostró el estado de deterioro de la EPP N° 83 de Río Gallegos, donde se aprecian distintos sectores del edificio en estado de deterioro, aulas con roturas en paredes, vidrios rotos en puertas, baños destruidos y oficinas con muebles vandalizados.

"Así dejó el Consejo de Educación la Escuela 83, a cargo de Cecilia Velázquez", comenta el gobernador mientras registra en imágenes el grado de abandono de las instalaciones.

En sus ya habituales jornadas de trabajo durante los fines de semana, el gobernador lanzó una dura acusación contra su antecesora, "esto fue el gobierno de Alicia Kirchner y sus funcionarios, que hoy trabajan para voltear al nuevo gobierno", enfatizó.

En el video que el mandatario compartió en su cuenta de Instagram, se escucha en segundo plano a un hombre y una mujer comentar, "se llevaron hasta el inodoro", mientras recorren el sector de los sanitarios del establecimiento.