PUERTO SANTA CRUZ.- Se trata de un barco de 200 plazas para excursiones en el Lago Argentino que arribó ayer al Puerto de Punta Quilla desde donde será trasladado por tierra hasta El Calafate.
Leo Fernández Campbell, dueño de la firma que realiza navegaciones turísticas sobre el Lago Argentino comentó, "nosotros hace tiempo que estamos en un plan de renovación de flota de barcos de acero a barcos de aluminio, en este caso es un barco de aluminio de construcción nacional", detalló.
Explicó que en la actualidad cuentan con 6 embarcaciones que suman en total 1200 plazas de navegación lacustre.
Video: gentileza LU 85 TV Canal 9.
El secretario de Turismo, Mario Markic, destacó la incorporación de una nueva embarcación de Fernández Campbell: "significa trabajo para nuestros jóvenes".
Markic, presenció el arribo de la embarcación Campbell Punta Bandera al puerto de Punta Quilla, y destacó la inversión en un momento complejo de la economía nacional.
Respecto de los propietarios de la firma, destacó: "Es una familia pionera, inversora, que apostó a El Calafate cuando Calafate era muy chiquito", señaló Markic, y destacó, "una familia que no se amilana pese a la situación adversa que estamos viviendo ahora en la faz económica", indicó.
Video: gentileza LU 85 TV Canal 9