EL CALAFATE.- El senador Eduardo Costa quien va por la reelección afirmó que en Santa Cruz y en el país hace falta un Estado más presente para que acompañe a emprendedores y comerciantes, y no un Estado "que busque quedarse con los negocios como sucede hoy", señaló.
EL legislador reparte sus días de campaña en la provincia y en la nación, en este último caso compartiendo actos con los precandidatos a presidente y vice, Horacio Larreta y Gerardo Morales.
Costa, cuya compañera de fórmula es Andrea Mansilla, tendrá su primera instancia electoral en las PASO del 13 de agosto, cuando dirima candidaturas contra la fórmula que integran la actual senadora María Belén Tapia y Carlos Zhielke, quienes acompaña la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.
“Nuestra propuesta es trabajar en llevar las soluciones que Santa Cruz y el país necesitan. Tenemos la esperanza de que este cambio radical tiene que venir de la mano de la caída del modelo kirchnerista, de este modelo de estancamiento que no supo y no quiso trabajar en propuestas concretas”, manifestó Costa.
Al respecto remarcó que se necesita un estado más presente y que acompañe a los emprendedores y comerciantes, "no uno que busque como sucede hoy quedarse con los negocios".
“La generación de trabajo va a ser nuestra prioridad porque el Gobierno tiene que estar del lado del que trabaja y del que produce, apoyando fundamentalmente al sector privado para que pueda crecer. Este sector es el único que puede generar empleo formal y de calidad y eso es lo que nos piden los argentinos en cada rincón del país”, sostuvo el Senador quien se sumó junto a los candidatos nacionales a la cruzada del trabajo, la educación y la seguridad.
Asimismo agregó que "en Santa Cruz vamos a potenciar la industria y el sector productivo para generar más puestos de trabajo; motivando la cultura emprendedora y potenciando la innovación”.