EL CHALTÉN.- A raíz del pronóstico de mal clima para los próximos días, el sendero al Mirador de los Cóndores permanecerá cerrado al público al menos hasta el viernes 28 de octubre. El lugar es uno de los atractivos de la zona distante a pocos minutos del pueblo.

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares inforó visitantes, operadores turísticos y comunidad que debido a que se esperan condiciones climáticas adversas, el sendero al Mirador de los Cóndores y de las Águilas -ubicado en la Zona Norte del área protegida- permanecerá cerrado hasta el viernes 28 de Octubre para poder así finalizar las tareas de mantenimiento previstas.  

Recuerda que dichos trabajos se desarrollan en el marco de una capacitación en diseño y mantenimiento de senderos que brinda personal del área protegida y del que participan agentes de Parques Nacionales de Patagonia Norte y Austral.

La medida es a efectos de garantizar una buena accesibilidad y asimismo, minimizar la erosión en áreas de uso público intensivo.

Mirador de los cóndores