RÍO GAllEGOS.- El periodista ultra K Diego Brancatelli se encuentra en Río Gallegos y participó junto al Intendente, Pablo Grasso, del acto conmemorativo del Día de la Lealtad peronista: “es muy importante para quienes le fuimos y le somos leales a Néstor, a Cristina", señaló.

El Intendente Pablo Grasso encabezó el acto de conmemoración del 77º Aniversario del Día de la Lealtad Peronista., que contó con la presencia del periodista Diego Brancatelli que se encuentra en la ciudad realizando una producción televisiva.

Diego Brancatelli destacó la participación y la militancia a la vez que recordó la figura del Ex Presidente Néstor Kirchner al señalar que “la causalidad y casualidad me trajo a estar en Río Gallegos un 17 de Octubre, lo cual es muy importante para quienes le fuimos y le somos leales a Néstor, a Cristina y a este proyecto nacional y popular, ahora siguiendo los pasos de Pablo (Grasso) que sin dudas tiene un presente extraordinario y un futuro muchísimo mejor”.

Brancatelli visitó al intendente Grasso quien le obsequió un cuadro de Néstor Kirchner

Por su parte Pablo Grasso destacó el acompañamiento de la militancia política más allá de las redes sociales y los medios de comunicación y resaltó que “hoy queremos recordar a todos los militantes y compañeros que no están con nosotros y que estuvieron toda la vida apretando el puño bien fuerte en los momentos difíciles, cuando nadie creía que desde estas latitudes de la Argentina, una persona joven y pujante, siendo Intendente de esta ciudad, pudo ser gobernador de esta provincia y con esas mismas ganas pudo convencer y llegar a la Presidencia de la Nación” en referencia a Néstor Kirchner.

Brancatelli también recordó que “en el 2003 creamos una agrupación en Escobar, creyendo en Néstor cuando nadie creía y Néstor termino siendo el mejor cuadro que nos ha dado Latinoamérica a nivel político”.

Finalmente el periodista señaló: “hoy estoy en este lugar tan importante para el PJ y en esta ciudad tan afecta y sentida, simbólicamente relacionada con el proyecto que amo y que voy a defender con todo mi corazón, cualquiera sea la profesión y el lugar que me toque estar, es un día especial”.

Durante la ceremonia se dio lectura a la salutación enviada por la Diputada Provincial Karina Nieto, Presidenta del Consejo Provincial del Partido Justicialista. Asimismo se reconoció los años de militancia de Juan Orlando Tureuna, Félix Avilez y Mario Albornoz, Laureano Nicanor y de las distintas agrupaciones justicialistas de Río Gallegos.