GOBERNADOR GREGORES.- Luego de más de una semana de conflicto por la suspensión de clases por falta de gas, el Consejo de Educación aceptó que el municipio a través de la cooperadora de la Escuela N° 21 donara tres calderas para el gimnasio del establecimiento.

El Intendente Héctor Vidal entregó a la Cooperadora del Colegio Secundario N°21 tres calderas destinadas al gimnasio del establecimiento. La donación fue posible luego de que el municipio declarara la Emeregencia Educativa y Edilicia, y el Consejo de Educación aceptara la colaboración que en un primer momento se negaba a recibir por normativas emanadas del propio organismo.

1750 chicos están sin clases desde hace una semana por las pérdidas de gas, a raíz del retiro de los medidores en 5 de las 6 escuelas que hay en la localidad.

Se trata de Equipos Generadores de aire caliente marca Goodman modelo GMP-150 de 34.500 Kcal/c/u, que servirán para normalizar el sistema de calefacción del gimnasio.

En representación de la Comisión Cooperadora del Colegio Secundario N°21 recibió los equipos de calefacción, la presidenta señora Rita Roldán y la vicepresidenta de la institución señora Adriana Soto.

Video: Prensa Municipalidad Gobernador Gregores.