RÍO GALLEGOS.- Servicios Públicos informó que el corte en el suministro de energía eléctrica que afecta al centro de la ciudad, se debió a un desperfecto en el Centro Distribuidor N° 1. Hoy asumió la presidencia del directorio de la empresa, el exdiputado provincial Jorge Arabel.

Respecto al corte de luz que afecta a Río Gallegos Servicios Públicos informó que el mismo !se debió a un corte en el Centro Distribuidor 1" y que personal de la empresa está trabajando para reparar el inconveniente".

El corte se produjo alrededor de las 18:30 de esta tarde y hasta las 21:300 horas todavía continuaba interrumpido el servicio en un radio donde se localiza la Casa de Gobierno, el ministerio de Economía, la Jefatura de Policía y el edificio de Servicios Públicos entre otras dependencias que cuentan con equipos generadores de emergencia.

Asumió hoy el nuevo presidente de Servicios Públicos

El corte de energía se produjo horas después de la asunción del nuevo presidente del directorio de SPSE, el ex diputado provincial, Jorge Arabel.

Arabel llega desde la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, donde estaba llevando adelante su cuarta gestión consecutiva como Diputado por Distrito de la localidad de El Calafate.

Entre 2003 y 2005 Arabel ocupó el cargo de Gerente Distrital de El Calafate, ciudad de donde proviene y milita dentro del Frente de Todos que en esa localidad lidera el intendente Javier Belloni.

El Presidente expresó que será primordial en su gestión valorizar el personal, la capacidad de trabajo y gestión que tienen los empleados y empleadas propias de Servicios Públicos, apostando al compromiso diario y el contacto directo y fluido entre los directivos de la empresa estatal y todo su personal.