BUENOS AIRES.- El senador Eduardo Costa salió esta mañana de terapia intensiva donde estuvo internado desde el domingo último a raíz de un cuadro de neumonía luego de haber contraído Covid en Río Gallegos hace una semana.

Desde el entorno del senador Eduardo Costa informaron esta tarde que el legislador dejó la sala de terapia intensiva del sanatorio De Los Arcos, en CABA y continuará ahora internado bajo cuidados médicos y observación a la espera de su evolución.

Costa contrajo coronavirus en Río Gallegos por lo que el jueves pasado ingresó en el Hospital Regional con un cuadro de neumonía que se agravó el domingo por lo que los familiares decidieron trasladarlo en un vuelo sanitario privado a un sanatorio porteño.

En el sanatorio De los Arcos fue ingresado a sala de terapia intensiva y se le colocó un respirador automático, el que le fue retirado ayer luego de que su cuadro clínico experimentara una leve mejoría.

Familiares de Eduardo Costa agradecen las muestras de afecto de las personas que se interesaron por la salud del dirigente.