RÍO GALLEGOS.- En un aula de la Escuela Provincial N° 19 el mandatario realizó tareas de mantenimiento junto a otros funcionarios, en el marco del plan de mantenimiento de edificios escolares con el que el gobierno espera comenzar el ciclo lectivo con las escuelas en condiciones. El gobernador Vidal se mostró trabajando en una jornada de paro nacional en rechazo a las medidas de ajuste del presidente Javier Milei.

Después de recibir más temprano al embajador de Brasil en Argentina, Julio Glinternick Bitelli, el gobernador, Claudio Vidal, se trasladó hasta la Escuela Primaria Provincial N°19 “Comandante Luis Piedra Buena” de Río Gallegos, y junto al presidente del Consejo de Educación, Daniel Busquet, y el presidente del IDUV, Cristian Mansilla, realizaron tareas de mantenimiento en una de las aulas del edificio escolar.

La semana pasada el mandatario recorrió las instalaciones del edificio escolar donde puso en marcha el Plan de Mantenimiento Escolar 2024. Valoró la importancia de la escuela pública y resaltó que “se sale adelante trabajando, es la única receta porque soluciones mágicas no hay”, expresó entonces Vidal.

Hoy subió a su cuenta de Instagram fotos donde se lo ve con el overol en plena faena junto al presidente del CPE, Daniel Busquet. El gobernador Vidal se mostró trabajando en una jornada de paro nacional en rechazo a las medidas de ajuste del presidente Javier Milei.

Otra de las imágenes que publicó el gobernador en su cuenta de IG, muestra uno de los baños con signos de deterioro y donde ya comenzaron las tareas de refacción.