SANTA CRUZ.- El Consejo de Educación convoca a preinscripción para cursar el Profesorado en Enseñanza Bilingüe que dicta la Universidad de Flores, en el marco de un convenio entre la Provincia y la UFLO. El espacio de formación está destinado a quienes cuentan con un nivel avanzado en el aprendizaje del idioma.

Esta oferta académica significa para el sistema educativo provincial contar con docentes formados en la materia, desde un enfoque interdisciplinario centrado en las didácticas de las distintas áreas de la enseñanza y aprendizaje de castellano y de inglés teniendo como eje transversal los contenidos de desarrollo humano sostenible en educación.

La modalidad de las clases será de forma virtual en forma sincrónica y asincrónica, con una duración de 4 años y que contempla la formación general, especializada y las prácticas profesionales durante todo su desarrollo.

Cómo inscribirse para postular.

La documentación y requisitos de postulación para la inscripción, son: poseer secundario completo (en caso de no poseer el título, presentar constancia de certificado de finalización de estudios en trámite) y Nivel de Inglés equivalente al nivel B2 del Marco común Europeo de Referencia para las lenguas.

Los interesados en postularse podrán hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/6ZhA4FtDptFdXKF97, Allí deberán subir en formato digital el DNI; el Título Secundario o Constancia de Título en Trámite y la Certificación de Nivel B2 para la lengua Inglés.