EL CHALTÉN.- Una película que refleja las sensaciones de los argentinos respecto de las elecciones presidenciales que ya tuvieron dos instancias, en las PASO y las generales, y ahora define en el ballotage del 19 de noviembre quién será el próximo Presidente. Mirá el trailer de la película.

Este miércoles, 08 de noviembre se estrenará de manera simultánea en 400 ciudades y pueblos del país, la película Al Borde, del director César González, . En El Chaltén, la proyección es a las 20:00 horas en la sede del Aeroclub local, mientras que en El Calafate, serán dos las salas habilitadas, Glaciar Upsala, en Upsala 68, y la Base Calafate, en calle Lupinos 21. En ambos lugares el horario también es a las 20.

Mientras que en Río Gallegos el lugar es la sede de la UNPA, en Avenida Gregores y Piloto Lero Rivera, y en la ciudad de Perito Moreno, el lugar de encuentro será el Centro Cultural Municipal en calle Sarmiento 117. Confirmar horarios.

En todos los casos la entrada es libre y gratuita, ya que la proyección tiene como finalidad, , debatir y pensar colectivamente sobre el panorama electoral que enfrenta el país.

“En tiempos donde juntarse es imprescindible, el estreno se vuelve un hecho político. Nos encontramos para compartir la proyección simultánea del documental y que sirva como herramienta para generar discusión, charlas, contacto, mística, para encarar estos días que son clave para nuestra historia”, expresaron desde la producción.

El cineasta, poeta y escritor, César González, puso en marcha este proyecto antes de las PASO, con la intención de hacer un registro de época, de la discusión política que se está dando. Durante meses, recorrió barrios y conversó sobre las elecciones, con personas de todo el amplio abanico político y partidario. En un momento electoral como nunca vivimos, de cara al balotaje, este documental problematiza sobre los discursos en tensión acerca del posible futuro que puede venir.