CALETA OLIVIA.- La falta de agua se debe a la turbidez del lago por efecto del deshielo tras las nevadas. La información trae un poco de alivio a la comunidad que ahora debe esperar a que pase el deshielo para volver a tener agua en sus domicilios.

El gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado de Caleta Olivia, Alejandro Mamani, quien viajó hasta la localidad de Sarmiento, provincia de Chubut, para supervisar en la Planta Potabilizadora el estado en el que se encuentra el agua debido dado que desde el miércoles ésta presenta un importante estado de turbiedad producto del deshielo.

Caleta Olivia continúa sin servicio de suministro de agua potable que proviene del acueducto de la vecina provincia.

El hecho de que el acueducto no haya sufrido una rotura trae un poco de alivio a la comunidad aunque no la solución de fondo, al menos a corto plazo.

Los responsables de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) le manifestaron al gerente de SPSE de Caleta Olivia que en cuanto se resuelve el inconveniente de la turbidez del agua, se normalizará el servicios a las localidades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.