EL CHALTÉN.- Tras haber sido reelecto en las elecciones de octubre por el frente Unión por la Patria, tras haber sido reelecto para el cargo el jefe comunal asumió al frente del Ejecutivo por un nuevo período de cuatro años. También juraron los concejales.

En una ceremonia realizada en la nueva Casa de la Cultura, asumió sus funciones el intendente, Néstor Ticó, quien fue reelecto para un nuevo período de cuatro años.

En su discurso el jefe comunal recordó que “pasaron cuatro años de una gestión muy compleja, en la que no fue nada fácil sobrellevar los obstáculos, pandemia por medio, además de un montón de otras cosas. Pero acá estamos, seguimos avanzando, yo estoy dispuesto a todos los días atender y escuchar todos los reclamos, a intentar solucionar todos los problemas”, afirmó.

También juraron los concejales y los miembros del gabinete municipal.

En el mismo acto el intendente Ticó tomó juramento a la concejal Elizabeth Romanelli, quién será presidenta del Concejo Deliberante; Estefanía Leyes; Heber Zella; Carlos Ticó; e Ignacio
Moreno Hueyo.

Participó del acto el recientemente electo diputado por Pueblo de El Chaltén, El Calafate y Tres
Lagos, Carlos Alegría; familiares, autoridades de diferentes instituciones locales; vecinos y familiares de los funcionarios.

Ticó les habló a los flamantes concejales: “sé que vamos a ser un gran equipo, que va a funcionar por el pueblo de El Chaltén”., precisó.

A continuación, las actividades se trasladaron al Palacio Municipal, donde juraron los miembros del gabinete municipal.
Enrique Rivero continuará en la Secretaría de Gobierno; al igual que la licenciada Natalia Trejo en la de Turismo.

Antonella Trejo asumió al frente del área de Recursos Económicos; Guillermo Mignola en
Políticas Sociales; la MMO Leticia Forto en Obras y Urbanismo; Ailén Miño en la Secretaría de
Comercio, Producción y Sanidad; y en la Secretaría de Relaciones Institucionales continuará el
locutor nacional Eric Nieves.