RÍO GALLEGOS.- Servicios Públicos había anunciado que luego del corte por reparaciones en el acueducto, el servicio se restablecería a las 18:00 horas. Ahora el Consejo de Educación informó que se suspendieron las clases en la capital provincial.
"Ante la interrupción del suministro de agua para Río Gallegos informado por SPSE, el Consejo Provincial de Educación comunica la suspensión de la actividad escolar en todos los niveles y modalidades de las instituciones educativas de la capital provincial, durante el jueves 28 de septiembre", dice el comunicado del CPE emitido esta noche a las 20:45 horas.
Esta mañana Servicios Públicos informó a la población que iba a realizar tareas de reparación de la válvula del acueducto Palermo Aike – Río Gallegos por lo que cortaría el servicio durante 10 horas.
"Para realizar dicho trabajo, se procederá a interrumpir el suministro de agua desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, aproximadamente. Por este motivo, se solicita a la comunidad que colabore con el uso racional del agua mientras se realiza la reparación", decía el comunicado de la empresa.