SANTA CRUZ.- La gobernadora se expresó en sus redes sobre el caso que calificó de "impune", e insistió con la teoría de la proscripción de su cuñada.

Con el hashtag #UnAñoDeImpunidad la gobernadora, Alicia Kirchner, se refirió al atentaado que sufriera Cristina Fernández hace un año, "seguimos reclamando justicia y garantías de seguridad para @CFKArgentina", expresó la mandataria en cuenta de Twitter.

En otro párrafo de su posteo la mandataria señaló que "la violencia política y la arbitrariedad judicial atentan contra ella, (Por Cristina) y contra gran parte del pueblo argentino al proscribirla, restringiendo el derecho democrático de tenerla como representante", sostuvo.

Si bien la vicepresidenta no participa con ninguna candidatura en las elecciones de octubre como también se abstuvo en las primarias, lo cierto es que fue una decisión individual de Cristina Fernández el hecho de no participar y no por mandamiento de la justicia.

Si bien la vicepresidenta fue condenada en la causa Vialidad a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos el fallo no se hará efectivo hasta que la sentencia no quede firme.