SANTA CRUZ.- La restricción rige desde ayer y hasta el próximo sábado, es por obras de bacheo según informó Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional restringió a media calzada la circulación en el puente sobre el Río Santa Cruz ubicado a 220 kilómetros de la capital provincial por Ruta Nacional N°3. Es por trabajos sobre la carpeta de rodamiento del puente y la restricción continuará hasta el sábado 2 de septiembre inclusive, restringiendo la circulación a media calzada desde las 10:00 hasta las 16:00.

Vialidad solicita a las personas usuarias respetar las indicaciones del personal apostado a la ruta, como así también de la cartelería preventiva.

Asimismo recomienda a los automovilistas, "verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar .