EL CALAFATE.- La legisladora del PRO se expresó sobre el caso de la joven que permanece desaparecida en el Chaco desde hace dos semanas y que mantiene en vilo a la sociedad y puso en jaque al gobierno de esa provincia. Comparó el caso con la desaparición de Marcela López hace dos años en Río Gallegos. También se refirió a la crisis educativa que provocó que ya se acumulen más de cincuenta días din clases.
La diputada nacional María Eugenia Vidal se expresó sobre la desaparición de Cecilia Strzyzowski la joven que está desaparecida en Chaco desde el 1 de junio, y cuyo caso es investigado por violencia de género como presunto femicidio: "esto pasa cuando el poder no tiene límites", señaló la dirigente. Lo hizo desde El Calafate mientras acompaña a @mgmarkic el precandidato a gobernador por el PRO.
Vidal también se refirió a la crisis educativa que atraviesa Santa Cruz, "no solo es un problema la falta de clases, sino también la baja calidad de contenidos", señaló, y contó que estuvo reunida con estudiantes de la universidad, en Río Gallegos, sobre las dificultades que se le presentan en el nivel superior por la formación deficitaria con la que egresan del Secundario.
La legisladora del PRO elogió la postulación del periodista Mario Markic como candidato a gobernador, "ama su provincia, y viene a dejar todo y a no llevarse nada", definió la dirigente.