PUERTO SAN JULIAN.- Carlos Daniel Leiva y Andrea Vanesa Acuña se casaron hoy en el Registro Civil de Puerto San Julián, sería un casamiento más si no fuera que el novio le había hecho la promesa de concretar la intención si la selección argentina lograba obtener la Copa del Mundo. No escatimaron en detalles: los novios vistieron la camiseta de la selección, la misma que hoy el país luce con orgullo en agradecimiento a la selección argentina de fútbol.
Según trascendió la pareja que tenía pensado casarse, pero no sabía cuándo, pero que con la llegada del Mundial y el avance de Argentina a lo largo de los partidos, terminó por concretarse. De esta manera, el joven prometió a su pareja que, si Argentina llegaba al a final y salía campeón, iba a hacer todo lo posible para casarse al día siguiente.
Con el campeonato consagrado, Carlos se acercó ayer la las instalaciones del Registro Civil con los requisitos correspondientes y, hoy celebraron su matrimonio, previo a los festejos por la llegada del conjunto argentino con la copa a la capital del país.
El matrimonio estuvo acompañado por trabajadores del Registro Civil, con la presencia de toda su familia, vestidos con la camiseta de la Selección, cumpliendo la promesa que le hizo a Andrea en el comienzo del Mundial.