CAÑADÓN SECO.- Un pozo petrolero de YPF ubicado a 20 km de esta localidad se incendió esta mañana y fue sofocado por la unidad de Bomberos de la policía provincial. No hubo lesionados.
Esta mañana integrantes de la División Cuartel 18º de Bomberos, sofocó un incendio en la zona de la batería 34 Cañadón León, área de explotación petrolera de YPF.
Personal de YPF que alertó del siniestro, expresó que las llamas se originaron cuando personal de la empresa INDUS, se hallaba realizando trabajos de excavación para la colocación de caños de petróleo, y accidentalmente engancharon un caño existente en el lugar, provocándose el incendio que generó una gran columna de humo.
Al lugar asistió personal del cuartel de Bomberos con un camión cisterna de apoyo hídrico de la empresa CAM e INDUS, lográndose sofocar el siniestro, que no arrojó víctimas humanas.
De manera preventiva acudieron al lugar del incendio, una ambulancia de YPF, máquinas viales de soporte, y un camión bomberos de YPF, quienes una vez extinguido el fuego procedieron asegurar la zona, refrigerando el sector donde afectado por las llamas.
No hubo personas lesionadas, ni trasladadas al centro médico a raíz de lo ocurrido.