EL CALAFATE.- Tras haberse quedado a poco más de 4000 votos de la gobernación, el intendente Javier Belloni busca su tercera reelección al frente del municipio. Hoy presentó a las dos listas de concejales que lo acompañarán, donde se suman actuales concejales, funcionarios y gente de su entorno político.

No hay novedad en su candidatura, sino más bien la confirmación que la reforma a la de municipios y el adelantamiento de las elecciones provinciales para el 11 de agosto, fue una estrategia del kirchnerismo para contener a Belloni dentro del lema del Frente de Todos y pudiera a su vez ser candidato a intendente en las elecciones de octubre.

El intendente se presenta a estas elecciones con el antecedente de haber obtenido en su ciudad el 80% de los votos a favor de su candidatura a la gobernación. Si bien son dos elecciones de naturaleza diferente, el respaldo obtenido en las últas elecciones lo posicionan como el amplio favorito para el 27 de octubre.

Lo acompañarán dos sublemas de concejales bajo los nombres de “Primero Calafate” y “Nace Una Esperanza”, uno encabezado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría, y otro por el secretario de Turismo municipal, Alexis Simunovic.

Primero Calafate

  1. Alegria Luis Carlos,
  2. . Villalba Malen,
  3. .Albornoz, Juan Pablo.
  4. . Povaszan, Noelia Cecilia,
  5. Dunrauf, Germán

Suplentes

1. Bahamonde Levicoy, Carmen 2. Mac leod, Carlos 3. Quiñonez, Camila

Nace una Esperanza

  1. Simunovic, Alexis
  2. Rodriguez, Graciela
  3. Mardones, Leonardo
  4. Arrarás, María Josefina
  5. Pronsatto, Carlos Gabriel

Suplentes

1.García, Andrea 2. Padula, Sergio, 3.Gomez, Melisa Vilma