RÍO GALLEGOS.- La precandidata a diputada nacional por el frente Nueva Santa Cruz, profesora Roxana Agulló, manifestó que "Somos muchos los santacruceños que estamos asqueados de un montón de cosas", expresó la docente y referente de la cultura. Se presenta por el Sublema "Juntos por vos, lista 503.

La precandidata a diputada nacional por el frente Nueva Santa Cruz, profesora Roxana Agulló es la primera vez que participa en política, "Hay gente muy capaz y muy honesta en Santa Cruz con muchas ganas de participar", aseguró en diálogo con Winfo Santa Cruz.

"Somos muchos los santacruceños que estamos asqueados de un montón de cosas, que tenga que llegar el momento de las elecciones para cobrar en término, para acceder a un terreno, para que se inagure una calle, o para que los barrios más alejados puedan tener atención", expresó Agulló.

La precandidata hace hincapié en que "Falta de espacios para que nuestra juventud tenga acceso al arte, a la música, al deporte", sostiene Roxana Agulló, quien es directora del coro Aonikenk, y referente de la cultura en Santa Cruz.