actualidad.
CEDIMAG cortó los servicios a la Caja y señalan la "soberbia e irresponsabilidad" del interventor
Compartir
RÍO GALLEGOS.- El centro de diagnósticos por imágenes CEDIMAG , le comunicó la Caja de Servicios Sociales la suspensión del servicio por la falta de pago de más de cuatro meses consecutivos , "llegando a superar más de un año calendario de deuda". Se suma a los cortes de servicios del policlínico Medisur, kinesiólogos y fisioterapeutas, y odontólogos.
En la nota dirigida al interventor, no solo se quejan por los incumplimientos en los pagos, sino que apuntan a "la imprevisibilidad con la que se desenvuelve en su función como administrador de la obra social", el doctor Marcelo Castro.
CEDIMAG brinda entre otras prestaciones, mamografías, ecografías, Tomografías, densimetrías y cuenta con sala de rayos y resonador.
Desde el centro de diagnóstico y con la firma de su presidente, Néstor Ovando, señalan "el estado de desidia, soberbia e irresponsabilidad" en el manejo de la obra social por parte de Castro, a quien hacen "responsable exclusivo del destino incierto de sus afiliados", expresa la nota.
Hacen saber a la CSS que no restablecerán el servicio hasta que no "se encuentren al día las acreencias adeudadas", y se reservan el derecho de cobrar dichas acreencias a cada afiliado por ser éstos últimos los usuarios del servicio".
Adjuntan un listado con los turnos ya otorgados a los afiliados a la obra social provincial, para ser atendidos esta semana.